Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Fútbol

El cuerpo técnico ha programado cinco sesiones de entrenamientos para la primera semana de la pretemporada

La UD Lanzarote inicia este miércoles los entrenamientos de pretemporada

Crónicas · 20 de julio de 2016

Compartir |

Se acabaron las vacaciones para los jugadores de la Unión Deportiva Lanzarote. Los futbolistas rojillos están citados en la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y comenzarán los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la temporada, programado para el fin de semana del 20-21 de agosto. A partir de las 19:15 horas se realizará ante los medios de comunicación la presentación de todos los componentes de la plantilla y posteriormente se realizará el primer entrenamiento.

La UD Lanzarote mantiene el bloque de jugadores de las pasadas dos temporadas, campañas en las que el equipo rojillo ha conseguido su clasificación para la fase de ascenso a la Segunda División “B”. Miguel Gómez, Brad, Francis Hernández, Rayco, Javi Melián, Raúl Fernández, Kennedy, Acai, Toñito, Ayoze Pérez, Marcos Cabrera, Agoney, Fran Gil, Ángel Gil, Rosmen y Javi Betancort, son los 16 futbolistas que han confirmado su continuidad en el equipo con respecto a la temporada pasada.

Cinco son las caras nuevas que tendrá la UD Lanzarote para la temporada 2016/2017 y que reforzarán la plantilla en cada una de las líneas del campo. El guardameta Alejandro Martín, el central Dani Gopar, el lateral Crispy, el mediocentro Jorge Pulido y el delantero Dani López, son los cinco fichajes que ha realizado la UD Lanzarote para la temporada venidera.

Adolfo Pérez continuará al frente del cuerpo técnico de la UD Lanzarote, siendo su quinta temporada consecutiva como entrenador del equipo rojillo en el grupo canario de la Tercera División. Adolfo Pérez estará acompañado esta temporada por Aday Gil (2º entrenador), Iván Fernández (preparador físico), Roy González (delegado), Jesús González (masajista), Juan Jesús Rodríguez (utilero), Orlando Ramos (scouting) y Javier Tabares (ayudante preparador físico).

Los jugadores de la UD Lanzarote están citados a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote, manteniendo una primera toma de contacto con el cuerpo técnico y directivos del club. A partir de las 19:15 horas los jugadores serán presentados ante los medios de comunicación y el primer entrenamiento de la pretemporada ha sido programado a las 19:45 horas.

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha programado cinco entrenamientos para la primera semana de pretemporada, y todas las sesiones de trabajo se desarrollarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. En la jornada del viernes la plantilla tendrá doble sesión de entrenamientos, desarrollándose la primera a las 10:00 horas y la segunda a las19:45 horas. El último entrenamiento de la semana será en la mañana del sábado.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El lateral izquierdo Guayo se incorpora a la UD Lanzarote

Miguel Yunes abandona la UD Lanzarote

Menos de un mes para la celebración del II Campus UD Las Palmas – CD Lomo

La UD. Lanzarote sigue imparable fuera de casa

Los jugadores de todas las categorías vivirán una jornada especial en las instalaciones de Aquapark Costa Teguise


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com