viernes. 19.04.2024

La Unión Deportiva Lanzarote regresó en la mañana de este miércoles a los entrenamientos, después de gozar en la jornada de ayer de día de descanso. El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha planificado para hoy una doble sesión de trabajo y los jugadores volverán a entrenar a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote

En el entrenamiento matinal se ha trabajado el aspecto físico, siendo el preparador Maikel Santana el encargado de ejecutar parte del trabajo. Se ha incidido en el trabajo físico, pero aplicando conceptos con balón, para que el entrenamiento no fuera nada monótono.

Dani Peláez, jugador que goza de un permiso especial para presentarse a los exámenes de la Universidad, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. A partir de mañana se espera su presencia en la isla de Lanzarote y si su lesión muscular ha evolucionado satisfactoriamente, se podrá incorporar al trabajo del grupo.

Los jugadores de la UD Lanzarote tendrán hoy doble sesión de trabajo y están citados a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. En el entrenamiento de esta tarde se comenzarán a trabajar diversos aspectos, encaminados al encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid “B”.

La UD Lanzarote regresa a los entrenamientos y ya piensa en el Atlético de Madrid “B”
Comentarios