jueves. 25.04.2024

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote completó en la tarde del jueves una nueva sesión de trabajo y continuó preparando su próximo compromiso liguero ante el Puertollano. Un entrenamiento que se desarrolló con normalidad y la única ausencia fue la de Moncho.

El lateral derecho Moncho es seria duda para el partido del domingo ante el Puertollano. El jugador se resintió en el pasado encuentro de la rotura de fibras que sufrió hace algunas jornadas y durante la semana no se ha podido ejercitar con normalidad. Moncho se ha limitado a realizar ejercicios en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Lanzarote y trabajar con el fisioterapeuta del club.

La novedad del entrenamiento del jueves fue la vuelta de Raúl Torres. El jugador no se ha ejercitado a lo largo de la semana, al encontrarse fuera de la isla de Lanzarote por motivos familiares.

La plantilla de la UD Lanzarote volverá en la tarde de este viernes a los entrenamientos. El cuerpo técnico ha programado una sesión de trabajo a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Visita del alcalde de Arrecife

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, acompañado por el concejal de Deportes del consistorio capitalino, Eduardo Lasso, visitarán en la tarde de este miércoles a la plantilla de la UD Lanzarote. El objetivo es transmitirles ánimos a los jugadores rojillos y trasladarle su máximo apoyo de cara al complicado final de temporada que se presenta por delante.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas, visitando en primer lugar las instalaciones que tiene el club en la calle El Isleño. Posteriormente, el alcalde de Arrecife se trasladará a la Ciudad Deportiva Lanzarote, donde tiene previsto saludar a todos los componentes de la primera plantilla de la UD Lanzarote.

La UD Lanzarote se enfrenta este domingo al Puertollano
Comentarios