jueves. 25.04.2024

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote volvió en la tarde de este miércoles a los entrenamientos y comenzó a preparar el próximo encuentro ante el CD Leganés. Un entrenamiento netamente físico y que estuvo marcado por varios percances. Quique Crespo se ejercitó en el gimnasio y el juvenil Roberto Varela no pudo acabar la sesión por un golpe en la rodilla.

Una de las novedades de la sesión de entrenamiento de la tarde fue la presencia del guardameta Víctor Sainz. El nuevo portero de la UD Lanzarote se puso a las órdenes de Carmelo Hernández, completando el primer entrenamiento con la elástica rojilla y conociendo a los que van a ser sus compañeros hasta el final de la presente campaña.

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote planificó un entrenamiento netamente físico, como suele ser habitual en las sesiones de los miércoles, con la realización de varios circuitos y de ejercicios de posesión de balón en espacios reducidos. El entrenamiento no pudo ser completado por Quique Crespo y Roberto Varela.

El lateral izquierdo Quique Crespo, se estuvo ejercitando en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El jugador sufrió en la sesión del lunes un golpe en su tobillo, lo que le causado un pequeño esguince. Su participación en el encuentro del domingo ante el CD Leganés es más que dudosa.

Por su parte, el juvenil Roberto Varela se tuvo que retirar del entrenamiento antes de la conclusión del mismo. El jugador se lastimó la rodilla derecha en un mal golpeo al balón. Una circunstancia que le provocó un fuerte dolor, aunque inicialmente la zona afectada no estaba hinchada, lo que suele ser una buena noticia dentro de la prudencia.

La plantilla de la UD Lanzarote se volverá a ejercitar en la tarde de este jueves, en una nueva sesión de entrenamiento que se celebrará en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

La UD Lanzarote vuelve a sus entrenamientos con la presencia del nuevo guardameta de...
Comentarios