Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Deportes Naúticos

Abierta la lista de espera “on line” en lanzarotederportes.com

La XIX edición de la Travesía a Nado “El Río” completa su cupo de plazas de adulto

Aún quedan vacantes en las 50 plazas de menores
Crónicas · 22 de agosto de 2011

Compartir |

JPEG - 94.2 KB

La XIX edición de la Travesía a nado “El Río”, Lanzarote-La Graciosa, ya tiene cubierto el cupo de plazas de adulto. El pasado viernes, 19 de agosto, el Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Migdalia Machín, registraba al último de los 650 nadadores que competirán en esta dura prueba deportiva el próximo 24 de septiembre.

Del total de 700 plazas, 50 corresponden a plazas de menores, cuya fecha de inscripción aún permanecerá abierta hasta el 31 del presente mes de agosto o hasta cubrir las mismas.

El resto de personas que aún estén interesados en participar en esta edición de la Travesía a Nado, formarán parte de la lista de espera “on line”, abierta desde el pasado viernes. En el caso de que se produzcan bajas o alguna vacante, automáticamente la organización contactará con las personas de la reserva por riguroso orden de inscripción.

La lista de los 650 admitidos y solicitud de reserva para la lista de espera se puede consultar y realizar a través de la página web del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, www.lanzarotedeportes.com.

Desde la organización de la prueba informan que para cualquier problema con el listado publicado, deberán ponerse en contacto con la organización a través del teléfono 928 81 01 00 (ext. 2193) o el email elrio@lanzarotedeportes.com.

De igual forma, se comunica que el próximo 1 de septiembre, el servicio insular de Deportes publicará el programa de la actividad, el listado de dorsales y detalles de la prueba para los participantes.

Una prueba consolidada

La Travesía a Nado más popular de Canarias se realiza en un brazo de mar situado entre las islas de Lanzarote y La Graciosa, denominado "EL RÍO", dentro de la Reserva Marina de mayor superficie de España.

Se ha convertido en una cita obligada para los amantes a la natación en aguas abiertas, congregándose muchos nadadores con el objetivo de unir a brazada las dos islas. La meta está ubicada en el muelle de La Graciosa. Esta isla es la única habitada del Archipiélago Chinijo, islotes emergidos del mar, y la más nororiental de las del Archipiélago Canario.

Este patrimonio medioambiental es un espacio ecológico de gran interés científico por su vulcanología y paisajes. Su riqueza biológica en especies endémicas y marinas, sus dunas y playas de arenas doradas, así como sus construcciones y primitivas calles hacen de este rincón un sitio idílico.

Los retos personales, el gran ambiente de compañerismo, lo paradisíaco del paisaje y restar tiempo al crono de la edición anterior, es justo lo que hace de esta travesía un evento atractivo para nuevos y veteranos nadadores, amantes de la naturaleza y el mar.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Termina un año más con éxito el Campeonato Europeo de Windsurf EFPT Lanzarote 2017

David Meca, cinco de cinco

La fotógrafa lanzaroteña Pepa González inaugura en la Sala de Arte Ermita San Antonio de Tías su exposición ’Contemplatio +’

El Gobierno de Canarias felicita al equipo Islas Canarias-Puerto Calero, ganador de la Audi MedCup 2009

Espectáculo en la Playa de la Barca con la primera jornada del Freestyle


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com