jueves. 28.03.2024

La diputada regional del Partido Popular (PP) por Lanzarote, Ástrid Pérez, ha sido nombrada este martes nueva portavoz adjunta del Grupo Popular en el Parlamento de Canarias.

Según informan fuentes populares, la marcha del diputado del PP Manuel Fernández ha provocado una serie de cambios en el organigrama de los populares en la Cámara regional. Entre otros, el que la diputada tinerfeña Cristina Tavío, hasta ahora portavoz adjunta de los populares en el Parlamento, pase a ser vicepresidenta de la Mesa de la Cámara canaria.

Junto a Ástrid Pérez, el PP mantiene también a su diputado regional por la isla de Lanzarote, Fernando Figuereo.

Antonio Luengo Barreto, nuevo diputado del Partido Popular por la isla de Tenerife

Por su parte, según explica el PP en nota de prensa remitida a este diario, Antonio Luengo Barreto ha tomado posesión este mismo martes de su acta como diputado autonómico por la isla de Tenerife. Sustituye en el Grupo Popular del Parlamento de Canarias a Manuel Fernández González, que renunció a su escaño el último Pleno del pasado mes de diciembre.

Luengo, de 52 años, nacido en Santa Cruz de Tenerife, es Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna, Máster en Banca y Finanzas y abogado en ejercicio desde 1988. Ocupó el sexto lugar en la lista del Partido Popular por Tenerife en las Elecciones Autonómicas de 2011.

La diputada regional Ástrid Pérez, nombrada nueva portavoz adjunta del Grupo Popular en...
Comentarios