jueves. 18.04.2024

La primera plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote cambió su rutina semanal y en la jornada del lunes desarrolló una sesión de recuperación en el SPA Hesperia Lanzarote en Puerto Calero. Una sesión que fue dirigida por el fisioterapeuta del club, Daniel Reyes, y que sirvió para relajar músculos.

El Hotel Hesperia Lanzarote, situado en Puerto Calero, cursó invitación a la plantilla de la UD Lanzarote, para que los jugadores y técnicos pudieran disfrutar en la tarde del lunes de una sesión de talasoterapia en sus magníficas instalaciones. Los jugadores acudieron al Hotel Hesperia Lanzarote en dos grupos. Uno disfrutó de la talasoterapia a las 12 del mediodía y el otro a las 13:30 horas.

La Unión Deportiva Lanzarote, quiere agradecer los servicios prestados por el Hotel Hesperia Lanzarote en Puerto Calero, el trato recibido por la directora del SPA Hesperia Lanzarote, Dolores Garcés, y de todo su equipos. Además, agradece la invitación cursada a la plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote.

Entrenamientos en Argana

Las sesiones de trabajo de la primera plantilla de la UD Lanzarote, se trasladarán al Municipal de Argana durante el jueves y el viernes. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote permanecerán cerradas durante las dos jornadas festivas y por ello el club rojillo se ha visto en la obligación de encontrar un nuevo emplazamiento para sus entrenamientos.

Los entrenamientos se desarrollarán en horario de mañana, de 09:30 a 11:00 horas. La sesión de trabajado del sábado, última de la semana, se volverá a desarrollar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

La plantilla de la UD Lanzarote disfruta de una sesión de talasoterapia en el Hotel...
Comentarios