sábado. 20.04.2024

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna, prosigue en este mes de septiembre con su programación cultural. Anoche, la sala de de Arte la Ermita de San Antonio acogió la inauguración de la exposición sobre orfebrería, joyería y bisutería artística a cargo de ex alumnos del ciclo formativo de moldeado y fundición de la Escuela de Arte Pancho Lasso, en la capital de Lanzarote. Un centro artístico que el pasado año conmemoró su centenario, según ha informado el Consistorio sureño en nota de prensa.

La inauguración, que fue a las a las 20:30 horas, contó con la presencia de docentes de la Escuela de Arte Pancho Lasso, así como alumnos y los responsables de las piezas que se exhibirán hasta el próximo 4 de octubre. Esta exposición ha tenido la colaboración especial, además, de los alumnos del ciclo superior de Fotografía, quienes han realizado fotografías de algunas de las joyas expuestas.

Esta exposición colectiva, que según sus promotores es probablemente la primera promoción a nivel nacional del Ciclo formativo de Moldeado y Fundición de objetos de Arrecife (2012-2014), estará abierta hasta el próximo 4 de octubre. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 h; y los sábados de 10.00 a 14.00 h.

La entrada es gratuita.

La sala de arte la Ermita de Tías exhibe hasta el 4 de octubre la exposición de...
Comentarios