sábado. 20.04.2024

La selección benjamín de Lanzarote se alzó con el tercer puesto en el Torneo de San Miguel de Abona disputado durante el pasado fin de semana en Tenerife. El combinado conejero se impuso en el partido por el tercer y cuarto puesto a la selección de La Gomera por 4-3.

La selección de La Gomera dejó escapar en los últimos seis minutos de su partido contra la Selección de Lanzarote la tercera plaza del torneo, ya que vencía por 3-1 y el combinado conejero en ese espacio corto de tiempo le dio la vuelta al marcador.

La selección de la Isla Colombina dejó de ser ese combinado cenicienta que recibía goleadas en las ediciones anteriores del torneo. Con un fútbol de equipo, quizás el mejor del torneo, supo jugar sus bazas ante la selección de Lanzarote y fruto de ello fue el primer gol, conseguido por Nauzet a los dos minutos de juego.

Este gol tempranero no amilanó a los conejeros, que con un Nadjib inconmensurable en potencia física, zancada y buen juego intentaba acercarse a la meta defendida por Facundo. Así, en el minuto 6, Cristian logró el tanto del empate.

También a balón parado los gomeros mostraron su poderío en un cabezazo de Nauzet, que significó el segundo tanto, con el que se llegó al descanso.

En la continuación, los gomeros salieron con la misma tónica de jugar al fútbol y de conseguir un tanto que les diera tranquilidad, y lo obtuvo por medio de Nauzet, autor de los tres goles de su selección. Sin embargo, un gol conseguido en posición más que dudosa sembró la duda en el combinado gomero, que sin apenas recuperar encajó el tanto del empate para, con el tiempo cumplido, un tiro de Nadjib lo desvió un defensa al fondo de la red.

La selección de Lanzarote benjamín, tercera en el Torneo de Abona
Comentarios