viernes. 29.03.2024

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) y el Patronato de Turismo del Cabildo insular están llevando a cabo este verano, con el grupo Monarch Travel Group, toda una serie de acciones promocionales que forman parte de una campaña de marketing que se está desarrollando en el metro de Londres, uno de los lugares con más tránsito por minuto de todo el mundo, según ha destacado este martes el Cabildo en nota de prensa.

Así, desde que comenzó el período estival, 16 estaciones del metro londinense cuentan con carteles promocionales como el de la foto adjunta, perteneciente a la estación de Paddington, línea Bakerloo, una de las más transitadas del metro de la ciudad.

Además de los carteles en las estaciones de metro, trenes del centro y sur de Londres también contarán con paneles publicitarios y en Manchester se decorarán los laterales de los taxis con paneles promocionales.

Estas acciones se complementan con la campaña en medios online y el envío de un e-mail a toda la base de datos de la aerolínea (800.000 personas) con información de la isla.

Según la Consejería que dirige la también vicepresidenta primera del Cabildo insular, Ástrid Pérez Batista, Lanzarote es un destino muy importante para la compañía. Y así lo ha hecho saber en distintas publicaciones, como la noticia aparecida en la prensa turística británica el pasado mes de febrero y en la que se nombra a la isla como uno de los destinos en donde se incrementan los vuelos.

De hecho, Monarch cuenta actualmente con 4 rutas a la isla, desde Londres Luton, Londres Gatwick, Manchester y Birmingham.

El grupo Monarch Travel Group, está compuesto por la aerolínea del mismo nombre – Monarch - y el touroperador Cosmos.

Lanzarote se promociona en el metro de Londres
Comentarios