Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Deportes

El equipo capitalino se mide en la final al CL Tao, un enfrentamiento que se está convirtiendo en habitual en las últimas temporadas

Los cadetes del CL Guadarfía Arrecife disputarán la final del Torneo Isla de Lanzarote

El concejal de Deportes de Arrecife, Jacobo Lemes, ha querido “desearle suerte a los cadetes del CL Guadarfía Arrecife en la final del Torneo Isla de Lanzarote”
Crónicas · 16 de febrero de 2017

Compartir |

Por tercera temporada consecutiva, los luchadores cadetes del Club Lucha Guadarfía Arrecife disputarán la final del XVIII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. Tras eliminar al CL San Bartolomé en la ronda de semifinales, el equipo capitalino se enfrenta en la tarde del sábado al CL Tao, en una final que se disputará en el terrero Feluco Paz de San Bartolomé.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, ha querido en este sentido “desearle suerte a los cadetes del CL Guadarfía Arrecife en la final del Torneo Isla de Lanzarote que se disputará este próximo sábado” y añade que “a buen seguro que los luchadores entrenados por Ignacio Romero realizarán un magnífico papel sobre la arena del terrero”.

“La clasificación para la final del equipo cadete del CL Guadarfía Arrecife por tercera temporada comsecutiva, demuestra el buen trabajo de cantera que se está realizando en el club presidido por José de León”, comenta el edil en la nota de prensa trasladada este jueves por el Ayuntamiento a Crónicas.

El CL Guadarfía Arrecife accede a la final de la categoría cadete del Torneo Isla de Lanzarote después de eliminar en semifinales al CL San Bartolomé. Los capitalinos dejaron encarrilada la eliminatoria en el enfrentamiento de ida, tras imponerse por 8-28. Una eliminatoria que sentenciaban en la luchada celebrada en el terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote, venciendo por 19-16 al cuadro batatero.

Los enfrentamientos entre CL Guadarfía Arrecife y CL Tao en categoría cadete se están convirtiendo en habituales en las últimas temporadas, sin ir más lejos en la pasada edición ya se enfrentaron en la final del Torneo Isla de Lanzarote. En la fase regular de la competición, el CL Tao se impuso en la luchada de la primera vuelta (13-22) y el CL Guadarfía Arrecife se tomaba la revancha en el enfrentamiento de la segunda vuelta, ganando por un ajustado 16-17.

La final de la categoría cadete del XVIII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria se disputará el sábado 18 de febrero a partir de las 19:00 horas en el terrero Feluco Paz de San Bartolomé. A la finalización de la final, la Federación Insular de Lucha Canaria de Lanzarote procederá a la entrega de trofeos y se premiará al máximo tumbador y al luchador más espectacular de la competición.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La embarcación El Milugato, ganadora del Torneo de Pesca de Altura La Tiñosa

Las chicas ofrecen goles y buen fútbol en el Torneo de San Ginés Femenino

La ‘Haría Extreme’ presenta sus nuevos recorridos

El Circuito Canario de Skate llega este fin de semana a la ciudad de Arrecife

Jacobo Lemes felicita al Club Marlines de Lanzarote tras su participación en la I Copa de Canarias de kayak de mar


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com