viernes. 19.04.2024

Luis Cuerda, en representación del barrio de La Concha, fue proclamado en la noche del pasado sábado Míster Arrecife 2015. Durante la gala celebrada en la Discoteca Tangara Borja Salvado también fue designado comoMíster San Ginés 2015, en representación del barrio de Punta Grande.

15 jóvenes fueron finalmente los que participaron, en representación de distintos barrios de la capital. Según explica este lunes la organización del evento, los candidatos desfilaron vestidos de gala, en ropa de baño o con traje típico ante el público que acudió a presenciar la gala.

El título de de Míster Simpatía fueron a parar a Aitamy Perdomo, que representaba al barrio de Argana Alta, mientras que el joven Iñaki Martín, que representaba al barrio de Valterra, se convertía en Míster Elegancia.

El joven Aday Quintero, representante del barrio de Argana Baja, se hacía con el título de Míster Popular, y el míster Fotogenia recayó en Álvaro Rofriguez Cabrera, que representó al barrio de La Vega.

El concejal de Festejos, Zebensuí Rodríguez, acompañado de los ediles Victoria Sande y Manuel Hernández, entregaron los premios en la gala, que contó con las actuaciones de MT Dance Zumba, Baila Conmigo Lanzarote, Lanzarote Baila y del cantante Iván Troyano.

Luis Cuerda, Míster Arrecife 2015
Comentarios