viernes. 19.04.2024

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido una madrugada de lo más activo en Arrecife. Como viene siendo habitual en los últimos meses, a alguien le ha dado por prenderle fuego a numerosos contenedores de diferentes zonas.

El primer aviso sin embargo lo recibieron sobre las cuatro de la madrugada porque se había incendiado un vehículo en la calle León y Castillo número 172. Acudieron allí a apagarlo, pero a la misma hora recibían aviso de que se había producido un incendio en un contenedor de la calle Mosta, en Altavista.

Por si no fuera suficiente, a esa misma hora otro aviso de que se había producido la quema de otros contenedores en la calle Las Quemadas, también en el barrio de Altavista, lo que indica claramente que no era un hecho aislado ni casualidad. Además, a esa misma hora otro incendio de contenedores en la calle Las Majadas, en el mismo barrio.

A las 4.41 horas de este miércoles, lógicamente cansados por tener que realizar tantos servicios a la vez, los bomberos dieron por finalizada su complicada jornada.

Madrugada de quema de contenedores y vehículos en Arrecife
Comentarios