viernes. 29.03.2024

Asegura que hasta los más tímidos se arrancarán a bailar. El músico, showman y compositor Maxi Ferrer será el pregonero del Carnaval de Arrecife 2018 que comienza el 2 de febrero y culmina el 14 con la temática ‘Un Carnaval Encantado’.

La "Batucada Villa Pipol", entre otras colaboraciones, acompañará al pregonero con un recorrido que empezará a las 19.00 horas en la zona conocida como ‘Las Cuatro Esquinas’ pasando por la Calle Real y culminará en el Kiosco de la Música de la Avenida La Marina.

El Ayuntamiento de la capital recuerda este viernes en nota de prensa que el Carnaval de Arrecife se celebra desde el 2 al 14 de febrero.

Abierta la inscripción para participar en el concurso de Murgas Adultas del Carnaval Arrecife 2018

Por otro lado, el Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Festejos ha abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de Murgas Adultas del Carnaval 2018 que se celebrará desde el 2 al 14 de febrero bajo la temática ‘Un Carnaval Encantado’.

Los interesados pueden consultar las bases reguladoras y descargarlas en www.arrecife.es.

Podrán formar parte del concurso todas aquellas agrupaciones que reúnan los requisitos señalados en las bases y presenten la inscripción cumplimentada entre los días 16 al 18 de enero en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Arrecife.

Junto a la solicitud se deberá adjuntar la relación de participantes, especificando fecha de nacimiento, edad y D.N.I.

Asimismo, los menores de edad aportarán el permiso de sus padres o tutores legales con el DNI de éstos. Además, el presidente de la murga debe constar por escrito su responsabilidad sobre los menores durante la celebración del concurso.

El concurso de murgas se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 9 de febrero accediendo a la fase final un total de cinco murgas.

Se constituirán dos jurados en función de las dos categorías principales por las que se compite en el presente concurso, es decir, Diseño, Fantasía y Vestuario así como la categoría de Interpretación, Letra y Música.

Respecto al orden de participación de las murgas inscritas, el lunes 22 de enero a las 12.00 en el Archivo Municipal de Arrecife se procederá al sorteo de los puestos de participación.

Maxi Ferrer, pregonero del ‘Carnaval Encantado’ Arrecife 2018’
Comentarios