viernes. 19.04.2024

Una mujer de 32 años falleció este martes, presuntamente electrocutada, cuando lavaba un coche en una empresa de coches de alquiler de la que era empleada. Según fuentes de ACN, los hechos ocurrieron en el lugar de trabajo de la víctima, una empresa dedicada al alquiler de vehículos, situada en el municipio sureño de Valle Gran Rey, de donde la joven era natural.

En torno a las 18:00 de este martes la joven se encontraba lavando un vehículo de la empresa con una máquina de agua a presión cuando recibió una descarga eléctrica que presuntamente le produjo la muerte. Cuando los servicios sanitarios del municipio acudieron al lugar de los hechos la víctima ya había fallecido. Se está a la espera de que se realice la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

En el lugar se personaron miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil que procedieron al precinto del local y al traslado de la máquina a dependencias policiales para hacer las investigaciones pertinentes.

El entorno laboral de la víctima se encuentra muy afectado por lo sucedido y recuerdan lo “buena chica” que era la fallecida y lo buena madre que era para sus tres hijos pequeños. Fue el marido de la víctima quien encontró el cuerpo de su mujer ya fallecida en el lugar de los hechos.

Muere electrocutada una joven en La Gomera mientras se encontraba en su puesto de trabajo
Comentarios