viernes. 19.04.2024

El pasado 11 de junio se constituyó la nueva Asociación de Viticultores 'El Abrigo de Lanzarote'. La nueva entidad, presidida por Domingo Brito, asegura en sus estatutos sociales que tiene como principal objetivo la representación, defensa y protección de los intereses vitivinícolas en la Isla y servir de conexión ente los distintos agentes del sector.

A pesar de que hasta ahora en las últimas décadas diversas asociaciones y cooperativas del sector primario han fracasado en su intento por asentarse en la Isla de Los Volcanes, los representantes de 'El Abrigo de Lanzarote' explican a Crónicas que tratarán de "establecer una colaboración recíproca con cuantas entidades públicas o privadas, organismos, asociaciones, universidades, laboratorios y personas que actúen en los campos de la viticultura, en el desarrollo rural y la conservación del medio ambiente".

Junto a Domingo Brito, figura como vicepresidente de la nueva Asociación José Luis Brito, mientras que los cargos de secretario y tesorera los ocupan respectivamente Carmelo Corujo y María del Carmen González Arrocha.

Nace la Asociación de Viticultores 'El Abrigo de Lanzarote'
Comentarios