viernes. 29.03.2024

Sábado caluroso con 30º a la sombra, más de 40 inscritos venidos de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, además de los locales, que se dieron cita en la playa de A'trás de Órzola. Alta competición en la playa donde los deportistas locales dieron algún que otro susto a los competidores de mayor nivel. Buenas olas con viento en contra y aguas cristalinas que recreaban un espacio paradisíaco.

Bajo estas condiciones se celebró el II Circuito canario de bodyboard, disputándose todas las mangas previstas el sábado en previsión del bajón de olas que se produciría el domingo. Así, las últimas mangas, las finales, transcurrieron con poca luz, terminando la prueba a las 20:45 horas.

La entrega de trofeos y premios en metálico se realizó horas más tarde en un céntrico local de Arrecife, La Dry, donde los competidores y el staff técnico disfrutaron de una cena organizada por el Club Reverso, con buena música, donde pudieron disfrutar además, de los videos presentación del Club Reverso producidos por Diego.

En la modalidad de Dropknee se impuso el tinerfeño Víctor Regalado, que culminó un gran campeonato, desarrollando buenas maniobras, dejando a los presentes con un buen sabor de boca.

En la categoría femenina, Jennifer Hernández, local de la costa norteña, se impone al resto de competidoras, con un surfing vistoso.

Finalmente, en la categoría reina Pablo Prieto se metió en la finalísima, que ganó gracias a sus maniobras radicales y apurando hasta el límite las buenas olas que entraban en la derecha de la Playa de A' tras.

El Punto Joven del Ayuntamiento de Haría premió con un trofeo exclusivo, a la mejor maniobra: Roberto San Román, a la mejor ola: Edey Martín y a la mejor joven promesa: Ricardo González “Pinti”, este último es un joven rider de la costa de Famara que forma parte del Team Reverso.

Pablo Prieto se impone en la segunda prueba del circuito canario de bodyboard
Comentarios