sábado. 20.04.2024

El CD. Orientación Marítima ya ha cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada, el extremo conejero Rubén Rodríguez, que regresará al club de La Destila tras su breve experiencia en el Manchego.

Pese a que aún no se ha configurado la nueva directiva que guiará los designios del CD. Orientación Marítima a partir del próximo 30 de junio, el club no quiere que se le eche el tiempo encima, y ya ha alcanzado un acuerdo verbal con el hábil extremo Rubén Rodríguez para que la próxima temporada defienda la camiseta del club que ha sido su casa durante gran parte de su carrera deportiva.

Rubén Rodríguez vería así hecho realidad su deseo de regresar a la Isla después de su fugaz estancia en tierras peninsulares en las filas del Manchego, de la Tercera División.

Hay que recordar que Rodríguez fue uno de los jugadores clave en el ascenso del Marítima a 2ºB hace tres temporadas, y que regresa al cuadro de La Destila con la intención de repetir páginas gloriosas con los rojinegros.

Rubén, encantado con su posible vuelta

El futbolista, que reconoció que estaría "encantado" con la posibilidad de regresar al Marítima, aseguró que por el momento no se ha producido ningún contacto por parte de responsables rojinegros.

Rubén, además, tiene previsto reunirse este martes con los dirigentes de su actual club para conocer los planes de futuro de la entidad toda vez que ésta no se logró meter en los playoff de ascenso a 2ºB, su objetivo a comienzos de temporada. En cualquier caso, el futbolista espera decidir "pronto" su futuro en base a lo mejor para sus intereses.

Rubén Rodríguez, primer fichaje del CD. Orientación Marítima 2008-2009
Comentarios