viernes. 19.04.2024

El Gobierno de Canarias recibió este pasado martes por la mañana la obra del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) María Auxiliadora de Montaña Blanca, en un acto que contó con la presencia del director general de Centros e Infraestructura Educativa, Demetrio Suárez, la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, y varios concejales, además del representante de la Empresa Adjudicataria de las obras, Pérez Moreno S.A., Fernando Calderín, y la directora del Centro, Encarna de León.

“Los niños y niñas de Montaña Blanca", ha anunciado la alcaldesa en un comunicado de prensa remitido a este diario, "comenzarán el próximo curso en las nuevas instalaciones, cumpliéndose así con las demandas de vecinos, alumnado y comunidad educativa".

Juntos, representantes de la Dirección del Centro, del Gobierno de Canarias, y del propio Ayuntamiento visitaron las instalaciones mientras los técnicos realizaban las últimas comprobaciones. Un total de 30 alumnos recibirán su formación en las nuevas dependencias el curso 2015/2016.

Cabe recordar que la primera piedra de esta obra se puso el pasado 18 de diciembre de 2014. La obra fue licitada en su momento por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, contando con un presupuesto de ejecución por contrata de 185.189,05 euros. El nuevo centro cuenta con una superficie construida de 180 m2 y un patio de 54,37 m2, dos aulas, comedor, almacén, patio y zona administración.

San Bartolomé confirma que el colegio María Auxiliadora de Montaña Blanca abrirá sus...
Comentarios