Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El actor, creativo y humorista Gazz, vuelve a protagonizar un vídeo de concienciación que pretende corregir ciertos malos hábitos

Teguise lanza nueva campaña cívica #SéUnVecinoBuenClima

Crónicas · 19 de septiembre de 2017

Compartir |

Teguise ha lanzado este martes una nueva campaña a través de las redes sociales con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la recogida de excrementos de perros en espacios públicos.

Desde el Ayuntamiento de Teguise se insiste en un comunicado de prensa una vez más en concienciar a la población “desde el sentido del humor y desde el sentido común, promoviendo campañas de concienciación que lleguen a los usuarios de la manera más amable, pero también efectiva, para que nuestras calles y nuestro entorno se cuiden con el respeto que se merecen”, ha manifestado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort.

La nueva campaña “#SéUnVecinoBuenClima cuando pasees a tu perro”, persigue sensibilizar a los ciudadanos del municipio sobre la limpieza de las calles, recordando que es parte de su obligación recoger lo que sus animales de compañía dejen por las calles.

El actor, creativo y agricultor de vídeos y humor de cosecha propia, Christophe Gazz, ha vuelto a protagonizar el nuevo sketch, con la colaboración del humorista y actor Nacho Peña, tras el éxito cosechado en las redes del primer montaje que el Ayuntamiento de Teguise encargó al humorista, el cual superó las 65.000 reproducciones en su primer día de vida en Youtube y en su mayoría en Facebook, red social en la que registró más de 160.000 personas alcanzadas.

El mensaje de la primera campaña buscaba dar a conocer el servicio gratuito de recogida de poda y enseres frente las denuncias recibidas por los propios vecinos ante depósitos de escombros, muebles y otros enseres en espacios públicos no habilitados para tal fin. En esta ocasión, la escena cómica gira en torno a un vecino algo despistado (o no), que deja sin recoger los excrementos de su perro y es pillado “in fraganti” por su vecino.

Así termina Gazz este nuevo vídeo, -que pretende hacerse viral en Facebook (https://www.facebook.com/gazzvideos), Twitter (https://twitter.com/gaziello) y Youtube y llegar al máximo número de personas posible-, en referencia a los años de historia de Teguise: “Tú imagínate, 600 años la gente dejando las cacas de perro por la calle, porque eso de que da suerte pisarlas, no lo tengo yo tan claro”, concluye Gazz en tono sarcástico.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Colegio de Abogados de Lanzarote se persona en contra del recurso de los magistrados de la Audiencia Provincial para no celebrar juicios en Lanzarote

SOMOS LANZAROTE celebrará el próximo fin de semana su primer congreso, con la intención de "consolidar un proyecto de transformación para la Isla y Canarias"

Antonio Morales desmiente a NC y asegura que los animales de la Granja del Cabildo están en "óptimas condiciones"

Los padres de los niños de la guardería de Playa Honda protestan por el empeoramiento del ratio de alumnos por clase y la eliminación del modelo Montessori

El PP denuncia que el Gobierno de Arrecife lleva cuatro meses sin abonar las ayudas al alquiler de viviendas


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com