viernes. 19.04.2024

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) participó días pasados en el evento “A night with the stars” que, organizado por el touroperador Jet2holidays, congregó a los agentes que conforman los Call Centers (Centros de Atención Telefónica al Cliente) que este destacado mayorista de viajes británico tiene en las ciudades inglesas de Leeds y Manchester.

La actividad, explica este miércoles en nota de prensa Turismo Lanzarote, consistió en un workshop (taller de trabajo) en el que el consejero delegado del Ente insular de promoción, Héctor Fernández, la directora de Marketing, Lorena Miranda, y la promotora para Reino Unido e Irlanda, Arminda Delgado, tuvieron ocasión de dar a conocer e informar de primera mano acerca de todas las bondades que ofrece Lanzarote a los participantes congregados que “mostraron mucho interés por conocer más sobre la isla, especialmente los productos que nos singularizan y diferencian como destino”.

La delegación de Turismo Lanzarote aprovechó asimismo la jornada para mantener una reunión con algunos de los principales directivos del grupo, entre los que se encontraban el director gerente de la aerolínea Jet2.com, Ian Doubtfire, así como los directores de Organización de Aeropuertos y Turismo de la compañía, Janice Mather y Ricard Querol. Turismo Lanzarote asistió también ese mismo día a la entrega de premios con los que Jet2 premia y reconoce la labor de sus mejores agentes. Actualmente este grupo turístico tiene un total de cuatro Call Centers en Leeds, Manchester, Mallorca y Alicante, por lo que su volumen de venta telefónica es muy alto.

Hay que recordar que el grupo Jet2.com & Jet2holidays, que recibió en 2012 el Premio Isla de Lanzarote, es uno de los principales partners (socios colaboradores) con los que cuenta SPEL.

Asimismo, Jet2holidays se ha convertido este año en el segundo touroperador más importante de Reino Unido, después de TUI Travel, arrebatándole la segunda posición a Thomas Cook, un ascenso que ha sido posible gracias a su expansión en el sur de Inglaterra y al aumento de asientos después de la quiebra de Monarch. En la actualidad, Jet2holidays ofrece cerca de tres millones de asientos y han añadido más de 550.000 plazas aéreas desde Birmingham, Manchester y Leeds-Bradford. Las perspectivas del grupo parten al alza, ya que en principio su compañía aérea, Jet2.com, ha manifestado interés en los slots que han quedado disponibles, tras la desaparición de la legendaria aerolínea Monarch, en los aeropuertos de Manchester, Gatwick, Birmingham, Luton y Leeds-Bradford, si bien aún no se ha confirmado cuáles serán los operadores que finalmente adquirirán dichos slots.

Turismo Lanzarote muestra al grupo turístico Jet2 lo mejor de la isla en el evento 'A...
Comentarios