Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

A pesar de sus reiteradas peticiones, Jacinto Jaime Domínguez se queja de la falta de respuesta del Ayuntamiento capitalino, que tampoco ha devuelto la cantidad abonada que pide se la devuelvan para poder destinarla a Cáritas

Un vecino de Fuerteventura denuncia que Arrecife le cobró hace tres años por un vado para su hijo tetrapléjico que nunca le colocó

Crónicas · 12 de enero de 2018

Compartir |

Un vecino de Fuerteventura ha denunciado este miércoles en Crónicas Radio-Cope Lanzarote que el Ayuntamiento de Arrecife le cobró hace casi tres años por la instalación de un vado para poder estacionar el vehículo para su hijo tetrapléjico que nunca le colocó.

A pesar de sus reiteradas peticiones, según ha explicado Jacinto Jaime Domínguez en el programa radiofónico, este vecino majorero se queja de la falta de respuesta del Ayuntamiento capitalino, que tampoco ha devuelto la cantidad abonada y que ahora pide sea devuelta, principalmente porque no está dispuesto a que le sigan tomando el pelo como entiende que vienen haciendo desde hace años. Luego, el dinero, si es que alguna vez le llega, se lo piensa dar a Cáritas. "Hace casi tres años nos fuimos a vivir un año y medio a Lanzarote por un problema familiar con mi hijo. Nos fuimos a vivir a una trasera de la antigua calle José Antonio y necesitábamos este vado por los problemas de movilidad de mi hijo", ha relatado en ’A buena hora’-.

Según el afectado, "la petición no se hizo por comodidad, sino por el problema de nuestro hijo, ya que no podíamos con su peso para trasladarlo". "Nos exigieron el pago por adelantado, cosa que nos parece bien, pero nunca nos pusieron el vado a pesar de mil reclamaciones que pusimos". Según Domínguez, "el día que cogí el barco a Fuerteventura ya de vuelta por múltiples motivos, me alivié y pensé que gracias a Dios nos íbamos". "Había ido a Lanzarote a por lana y salí trasquilado", señaló visiblemente molesto.

Domínguez explica que "nos dieron sólo largas en el Ayuntamiento de Arrecife, con mañanas enteras para que contestaran al teléfono". "Que si el técnico no está, que si está de baja, que si salió. Jamás he visto semejante desfachatez e incompetencia. Se han reído de una familia y de un niño tetrapléjico", subrayó.

Este vecino alega que incluso trató de abordar este problema con la Policía Local de Arrecife y con la propia alcaldesa, Eva de Anta. "Es algo más de 200 euros nada más, pero no se trata de eso, sino del trato recibido. Si no me los quieren devolver, pido que por favor se lo donen a Cáritas o algunas personas desfavorecidas, pero el dinero tiene que aparecer. ¿Se imaginan si Montoro investiga lo que pasa en ese Ayuntamiento y lo que hacen con el dinero de los Ciudadanos?", ha preguntado Domínguez.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Ciudadanos pide al Cabildo de Lanzarote que aclare si “va a derrochar” y comprar por 200.000 euros cuatro esculturas al creador del Museo del Atlántico

La Concejalía de Barrios de Arrecife se vuelca con la dinamización del barrio de Las Salinas

Yaiza abona 23.000 euros en ayudas a estudiantes

El Consejo de Gobierno aprueba el Proyecto de Presupuesto General del Cabildo de Lanzarote para 2017, el más elevado de toda su historia

Orlando Umpiérrez: "Me tomo mi nombramiento con muchísima responsabilidad, puesto que es un sector al que históricamente siempre hemos estado unido"


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com