jueves. 25.04.2024

Los cables para las ratas son como la miel para los osos. Sobre todo en una ciudad como Arrecife, donde es evidente que no ha funcionado la desrratización, si es que la han llegado a hacer en algún momento. Este domingo una rata ha sido la causante de que se oyera por la tarde una tremenda explosión en la capital que a los vecinos de la zona les ha hecho pensar lo peor.

Concretamente, según han explicado los responsables del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, fueron avisados sobre las cinco de la tarde por parte de la Policía Nacional de que se había producido una explosión muy fuerte en la gasolinera que está en la subida de la calle León y Castillo, pasando las Rapaduras.

Al llegar comprobaron que se trataba de un cuadro eléctrico que había explotado. La razón, una rata que se había metido dentro y que había causado el estropicio. Acordonaron la zona, limitaron el acceso a uno de los carriles y los bomberos tuvieron que esperar a que llegaran una hora después los responsables de Endesa para ponerle solución al problema.

Incendio de contenedores

Antes, sobre las tres de la tarde, los bomberos se tuvieron que emplear a fondo para apagar el incendio que se produjo en unos contenedores de la calle Nicaragua de la capital.

En esta ocasión, en algo que es terriblemente habitual también en Arrecife, ardía un contenedor de papel. Los bomberos lo apagaron rápidamente aplicando agua.

Una rata provoca la explosión de un cuadro eléctrico en Arrecife
Comentarios