Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Fútbol

El Ayuntamiento, la UD Las Palmas y el Unión Sur Yaiza promueven las jornadas de formación y entrenamiento que se llevarán a cabo del 18 al 23 de julio

Valerón visitará a los niños del campus de fútbol de Yaiza

Crónicas · 13 de julio de 2016

Compartir |

A través de la UD Las Palmas, ‘El Flaco’ Juan Carlos Valerón ha confirmado su visita a una de las jornadas del campus de fútbol que promueve el equipo amarillo junto al Ayuntamiento de Yaiza y el Unión Sur Yaiza a celebrarse del 18 al 23 de julio en el Campo Municipal sureño, “un estímulo más para los niños y jóvenes inscritos de toda la Isla que disfrutarán de seis intensos días de formación y entrenamiento en Yaiza”, apunta el concejal de Deportes, Daniel Medina.

El apoyo del Ayuntamiento que preside Gladys Acuña, y por supuesto, el compromiso de los dos clubes deportivos comprometidos en esta iniciativa han permito que Yaiza, por primera vez, sea sede de un campus de fútbol planificado e impartido por monitores del fútbol base de la UD Las Palmas.

Juan Carlos Valerón, internacional retirado de los campos a final de la temporada pasada, encarna valores esenciales que se inculcan en el fútbol base como el compañerismo, respeto a los demás, unidad y superación.

La organización del campus considera imprescindible el fomento de dicho valores manteniendo su apuesta por la cantera canaria con el objetivo de que los chicos sean sobre todo mejores personas. Las familias interesadas en inscribir a niños y jóvenes entre 5 y 14 años de edad pueden acceder a toda la información en el banner de portada de www.yaiza.es o en la página oficial de la UD Las Palmas.

Al igual que los proyectos educativos que se imparten en los centros educativos, la Escuela de Fútbol de UD Las Palmas integra los diferentes aprendizajes a través del desarrollo de las competencias básicas. Así los aprendizajes formales, como los no formales hacen del proceso un evento más enriquecedor. La producción de este fenómeno permite a los participantes trasladar lo aprendido en cualquier área o ámbito de su vida significando un vehículo unificado transmisor de habilidades deportivas y sociales con una funcionalidad práctica.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Cabildo brinda recepción oficial a los primeros lanzaroteños que arbitrarán en la Primera División del fútbol español

La UD Lanzarote alcanza velocidad de crucero hacia la salvación

Los aficionados de la UD. Lanzarote salen al rescate del club

El Unión Puerto del Carmen C.F. organiza unas jornadas de captación de jugadores

El Orientación Marítima deja escapar la victoria en el descuento


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com