miércoles. 24.04.2024

1.- España huele a ajo, dijo Victoria Beckham. Tenía razón. Las Spice olían a conejo en salmorejo y eso me gusta. La llegada de la horterada nacional que encabeza Zapatero propició la proliferación de flores, que ya no se llaman geranios y petunias, sino bibianas y leires, que transitan desde los ministerios a las fauces de Bachelet . País de belenes estébanes y de pepiños blancos, horteras irreconciliables con el buen gusto, país de locuelos, como aquel Aguilar que nos mandaron a Canarias, y de procesos judiciales, de denuncias falsas y de gente que no tiene nada que hacer; de parados y de quince emes, de gamberros que cagan y mean en la Puerta del Sol y de ociosos contumaces que le huyen al agua y al trabajo; país de manifestantes incontrolados; de gente que ha matado, ahora ocupando impunemente los salones de plenos de las instituciones; país de retirabanderas y de maleducados; país de pejigueras y de mentecatos; país de godos, de pijos y de revolucionarios de pandereta. Falta de glamour, en suma, en medio de una televisión que promociona la cutrez y eleva a estratos siderales a personajillos que no hablan sino que vociferan, tantos de los cuales no han superado la EGB.

2.- ¿Cómo no va a oler a ajo esta España? Victoria Beckham, que dicen huele a conejo en salmorejo, ay, tenía mucha razón. La televisión huele a ajo. Los alientos huelen a ajo. Todo huele a ajo en la época del zapaterismo, que algunos amenazan con continuar hasta marzo de 2012, sin que les dé pena ver a los españoles -y a los canarios- tan hechos polvo. Cada país tiene lo suyo, ellos tienen a Victoria Beckham y nosotros a Belén Esteban , que es como Cicciolina , pero sin teta al aire, sino guardada, aunque con infinita más lengua. Todos venden sus miserias en la televisión a buen precio. Nunca había estado tan cara la miseria; para que luego digan que hay crisis. Esta es la España de Zapatero. Y todavía no se va para León, de donde nunca debió salir.

3.- Se han llevado a Bibiana a enseñarle a bailar sevillanas a Michelle Bachelet, a no sé qué de la ONU. Ellos les buscan los enchufitos a ellas. Bibiana se va, queda Leire (Pajín ); yo me hago pajas mentales sobre el por qué nos han mandado a este elenco portentoso que desanima la historia (por ahora interminable) de la política socialista. Zapatero, entre Bambi y Mister Bean , ya empieza a colocar a quienes le han servido tal fielmente. Llámenme Alfredo , chicos, dice Rubalcaba , frotándose las manos como un judío sefardita. En la peta lleva una ristra de ajos para combatir el mal fario de su jefe y un saco de ruindades. ¡Dios!

[email protected]

Zapateros, bibianas, leires, falta de glamour
Comentarios