Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí


Aviso Legal

Las condiciones y términos que a continuación se indican regulan el acceso y uso de www.cronicasdelanzarote.es, controlada y desarrollada por el Grupo Crónicas de Lanzarote perteneciente a la empresa Promecafri S.L., sociedad mercantil con domicilio social en la provincia de Las Palmas, con CIF B-76047034.

Condiciones Generales de Uso

www.cronicasdelanzarote.es no se hace responsable de los contenidos ajenos a esta publicación, asi como de los datos expuestos. Se recomienda la comprobación en los estamentos oficiales de cualquier tipo de sorteo, participación. En el caso de que las websites dispongan de enlaces externos o hipervínculos hacia otros sitios de internet, www.cronicasdelanzarote.es no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

www.cronicasdelanzarote.es no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros u otras herramientas de participación.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web, reservándose el medio las acciones legales oportunas en contra de todos aquellos que lo hagan sin autorización previa

Está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en cronicasdelanzarote.es para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de www.cronicasdelanzarote.es o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.
















      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad |

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87

Designed by DLanzarote.com