A la familia Rosa, una familia de ésta nuestra querida Isla
Estimado D. Anselmo Rosa y D. Juan Francisco Rosa:
Mi más sincera felicitación por el premio recibido en la V Gala del Deporte de Lanzarote por el apoyo al colectivo deportivo de nuestra isla. Estas menciones especiales deben llenar de satisfacción porque son resultado de un apoyo permanente al deporte y que van fraguando poco a poco aportando beneficios para muchos deportistas conejeros. Un espíritu emprendedor que siempre ha dominado los actos del Grupo Rosa, que se han orientado a conseguir lo mejor para Lanzarote y sus gentes.
No sólo ayuda económica sino logística para la consecución de metas del más alto nivel en deportes como el fútbol, el golf, la bola, tenis, regatas náuticas, y un larguísimo etcétera.
Un grupo empresarial que ha dado vida a la comunidad lanzaroteña en cualquier sector que se pueda señalar, sin olvidar la esfera social y cultural. El Grupo Rosa está sensibilizado con las obras sociales y de ayuda a los más desvalidos. Así lo demuestran sus continuas aportaciones económicas a instituciones como: AFA (Asociación de Familiares de Alzheimer), Adislan (Asociación de discapacitados de Lanzarote), Cruz Roja, Médicos sin fronteras, centros educativos y un larguísimo etcétera.
Conocida son sus bondades, esta gran familia de empresarios - tanto sus hijos como mujeres - batallan por todo aquello que favorezca a Lanzarote como si de algo personal se tratara.
Los hijos, fieles seguidores de los objetivos de sus progenitores no cesan en su hacer por y para nuestra isla. Sus esposas, ejemplos de constancia en el apoyo a estos grandes empresarios conejeros para facilitarles sus quehaceres diarios. Mujeres de gran fortaleza y reconocido ímpetu que como pilares de estas grandes familias han sido igualmente grandes luchadoras.
Ejemplo del cariño que derrochan son los continuos homenajes de que son objeto, no sólo de las muchas organizaciones y colectivos sociales con los que cooperan sino de sus propios empleados que les han mostrado su incondicional apoyo en diferentes eventos. Así fue durante el homenaje que hace unos años se les otorgó en el Hotel Princesa Yaiza, para agradecerles la humanidad y el buen hacer empresarial de esta familia.
Una vez más nos alegramos de que se reconozca la labor en silencio llevada a cabo por el grupo empresarial que representan.
Un cordial saludo
BS