El Aloe Plus Lanzarote Conejeros empieza a trabajar en la cancha
Debido al uso social que está recibiendo la Ciudad Deportiva Lanzarote con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus, el Cabildo de Lanzarote ha cedido al conjunto entrenado y presidido por Iván Fernández, el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe, donde estará realizando los entrenamientos mientras no sea posible volver a su feudo habitual.
Las primeras impresiones del técnico son positivas, pese a comenzar con dos semanas de retraso según lo previsto. “Los jugadores han venido muy bien físicamente, lo que nos permitirá ahorrar trabajo físico de pretemporada y recuperar el tiempo perdido”, explicaba Iván Fernández, que ya piensa en la parte técnico-táctica. “Nos pondremos en breve a trabajar situaciones de partido pensando en el comienzo de la liga, que está a menos de un mes”, decía.
El equipo lanzaroteño entrrena ya con la totalidad de la plantilla de la temporada 20/21, así como varios jugadores jóvenes de la base que podrían reforzar en momentos puntuales el primer equipo, así como ayudar en los entrenamientos de éste.
La ausencia de entrenamientos en los demás equipos de la isla por la situación que se vive complica al Aloe Plus Lanzarote Conejeros poder preparar partidos amistosos antes del debut esta temporada en Liga, aún así se espera que la Federación Canaria de Baloncesto pueda organizar algún partido perteneciente a la Copa Gobierno de Canarias para poder ir viendo las evoluciones.