Ambros Martín y el CB Lanzarote Puerto del Carmen se vuelven a encontrar en verano
07 de julio de 2021 (13:55 h.)
Martín ha dirigido este martes, en el Pabellón Municipal de Tías, un entrenamiento con el grupo de tecnificación (de 12 a 14 años) del equipo tiñosero en el que han participado cerca de una veintena de pequeñas guerreras canteranas.
Martín ha explicado que “me sigue gustando acercarme a las bases, sobre todo a las de mi isla con el CB Lanzarote Puerto del Carmen. Se ve en las caras de las chinijas la ilusión y la pasión con la que disfrutan de este deporte que todos amamos, la élite es otra cosa completamente distinta”.
Ambros ha deseado toda la suerte posible al CB Lanzarote Puerto del Carmen en su nueva temporada con el reciente fichaje de Juanmi Pérez antes de seguir disfrutando de unos días de vacaciones en su isla natal.