Éxitos de la vela canaria con 4 campeones de España en 29er y 2 en Adaptada
La comitiva canaria ha logrado el Subcampeonato y bronce en 29er y la victoria en el Open de España de J80 del Campeonato de España
A ello hay que sumar la presencia de regatistas de la Federación Canaria de Vela en lo más alto del podio del Villalia Open de España de la clase J70 celebrado en Vigo.
En la clase 29er, Paula Laiseca y Elena Barrio lograron los títulos femeninos de campeonas de España Absoluto y Sub19. Álvaro Alonso y Guillermo Castellano se hicieron con los mismos galardones en categoría Masculina. Junto a ellos disfrutaron del podio Isabel Laiseca y Paula Barrio como subcampeonas en Absoluta Femenina y Carlos Navas y Gonzalo Bonilla como terceros en Absoluto Masculino.
En el Open de España de J80 fue Rayco Tabares del Real Club Náutico de Arrecife quien lograba la victoria como táctico a bordo del “Noticia”, su compañero de club Alfredo González y Alberto Padrón del Real Club Náutico de Gran Canaria finalizaban terceros.