El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” busca la segunda victoria consecutiva
Al igual que hiciera el equipo lanzaroteño el pasado fin de semana las leonesas jugaron dos encuentros, ganando al Asisa Alhaurín de la Torre y perdiendo de uno con el Unicaja Málaga, situación que no ha pasado desapercibida por el cuerpo técnico insular que define al rival como “un equipo de transiciones rápidas, un juego que nos volverá a llevar físicamente a estar al límite”.
La moral de las jugadoras de Tías está por las nubes al vencer ante Ibaizabal y quitarse la loza de no haber estrenado el casillero de victorias, sirviéndole esta para salir de los puestos de descenso. “Lo notas en las caras de las jugadoras, pero en el trabajo seguimos siendo el mismo grupo que lleva trabajando desde el principio, con las mismas ganas que tenemos siempre”, afirma Jesús García, responsable técnico del equipo.
El encuentro, donde estarán disponibles todas las jugadoras del cuadro insular, será “como los otros partidos”, comenta el entrenador tinerfeño, señalando que “dependerá mucho de las defensas y de quién llegue vivo al final del partido”.