El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" jugará en Plasencia el último partido del año
El equipo lanzaroteño se desplazará hasta la comunidad extremeña para rendir visita a un equipo que está realizando una excelente temporada, manteniéndose en la zona alta de la clasificación. “No es casualidad que el rival esté donde está”, indica Aday Villalba, que volverá a viajar con el equipo tras su segunda paternidad. “El Plasencia tiene una plantilla corta, porque suele jugar con pocos efectivos, pero de buena calidad y desplegando un buen baloncesto”, avisa el entrenador lanzaroteño.
La noticia de la semana, ha sido la baja para toda la temporada de Yaiza García, pero también es noticia que, por primera vez en toda la temporada, el cuerpo técnico del equipo insular ha podido contar con el resto de jugadoras del plantel. “Han tenido que pasar 14 semanas para poder tener al equipo al completo y sumar tres sesiones todas juntas”, sonreía Aday Villalba mientras contaba ilusionado tal circunstancia, advirtiendo que “ahora que tenemos a todas las jugadoras disponibles, tenemos 16 partidos para darle la vuelta a esto”.
El técnico espera “afrontar el partido con las mayores garantías, intentando irnos al parón navideño con las mejores sensaciones posibles, teniendo en cuenta que nos iremos de vacaciones con dos partidos menos que podrían cambiar la situación que tenemos en la tabla y que los jugaremos en la segunda vuelta”.