Los compañeros del niño que falleció estos días tras un atropello en Arrecife le entregaron una camiseta firmada a su hermano

El Marítima rinde un sentido homenaje a Ibrahima Cámara

El hermano del niño fallecido recogiendo la camiseta del club.

El Club Deportivo Orientación Marítima ha rendido este martes por la tarde un sentido homenaje al niño de 14 años procedente de Guinea Bissau Ibrahima Cámara, una joven promesa del fútbol que falleció esta semana después de ser víctima de un atropello el pasado sábado en Arrecife.

Aunque estaba a la espera de ser fichado oficialmente por el club, ya formaba parte de la familia del Marítima, club que ha expresado su más profundo pesar ante la pérdida de una clara joven promesa del fútbol local, de un chico que se estaba entregando con entusiasmo y dedicación al deporte.

En un sencillo acto, la dirección del club y parte de los jugadores de distintas categorías se han reunido para entregarle al hermano de Ibrahima una camiseta firmada por sus compañeros. El día anterior, según explican fuentes del club a Crónicas, habían decidido suspender todos los entrenamientos en señal de duelo.