El San José Obrero se mide en la tarde de este miércoles al BM Tejina La Laguna
Los jugadores regresaban el pasado lunes a los entrenamientos, iniciando la cuarta semana de trabajo de la pretemporada. El equipo dejó muy buenas sensaciones el pasado sábado en la victoria por 32 a 26 ante el BM Ingenio, y donde se pudo comprobar que las nuevas incorporaciones se han adaptado a la perfección al resto del grupo.
El BM Tejina La Laguna será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en esta segunda jornada de la Copa Gobierno de Canarias. Los tinerfeños cayeron derrotados en el partido inaugural de la competición, perdiendo por un abultado 34 a 17 ante el Vitaldent Vecindario Ciudad Gran Canaria, un recién ascendido a la Primera Nacional Masculina.
El encuentro entre el BM Tejina La Laguna y el Gourmet Ampate Lanzarote se disputará a partir de las 16:00 horas en el IES Antonio González. David Démiz Alonso y Víctor Navarro Baquero, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 2º jornada de la Copa Gobierno de Canarias.