Tavares, el techo del Real Madrid de baloncesto, pasa unos días de descanso en Lanzarote
No han sido ni uno ni dos ni tres los lectores que se han puesto en contacto con este diario para expresar su sorpresa al ver que el techo del Real Madrid de baloncesto, Edy Tavares, se encuentra en estos días de vacaciones en Lanzarote. No es para menos, sus más de 2 metros y 20 centímetros de altura no le permiten precisamente pasar desapercibido. De ahí que todo el mundo quiera fotografiarse a su lado aunque en la imagen cualquiera parezca un canijo o una canija.
Walter Samuel Tavares da Veiga, que es como realmente se le conoce, llegó el pasado sábado en vuelo regular desde Madrid. Desde entonces, se le ha podido ver en varios rincones de la Isla. En uno de ellos fue donde más fotografías se hizo con la gente, en el nuevo centro comercial que se abrió recientemente en Arrecife. Allí posó amablemente con todo el que se lo pedía para que la gente pudiera estar al lado del pivot titular del equipo que es el actual campeón de Europa.
Este gigante del archipiélago cercano de Cabo Verde, que comenzó precisamente a jugar al baloncesto en la isla de Gran Canaria, donde le formaron y le dieron su primera oportunidad, está en estos momentos reflexionando en Lanzarote sobre su futuro, puesto que podría darse el caso incluso de que deje el Real Madrid y vuelva de nuevo a la NBA para jugar en alguno de los equipos que le pretende. El que más fírmemente apuesta por él en estos momentos, según cuenta la prensa especializada, son los Portland Trail Brazers.