El Unión Sur Yaiza, más líder de la Liga Cabildo de Lanzarote

Imagen del club que va en cabeza de la Liga de forma destacada.

La noche del viernes se enfrentaron en el terrero Emilio Machín de Uga el Unión Sur Yaiza y el Club de Lucha Deportivo Tías, con victoria final para los locales por 12 a 11. Con este triunfo, el equipo sureño consolida la que está siendo una tremenda temporada, después de lo malo que lo había pasado en épocas no demasiado pretéritas.

La plantilla del Tías.

Por los visitantes en esta luchada habría que destacar a David Medina, que dejó fuera de brega a Shane Hernández, a Alejandro Carrara y a Alejandro Fernández, para caer finalmente a manos del puntal de los locales, Isael Rodríguez.

Por su parte, Saul Romero hizo lo propio con los luchadores Elicer Martín, David Pacheco, Chencho Ribero y Kevin Ortega.

Con el 11 a 11 en el marcador se enfrentaron por los locales Isael Rodriguez y por los visitantes Saul Romero. La primera agarrada fue para Isael Rodríguez y la segunda también fue de forma merecida para el luchador local, que fue capaz de dejar el definitivo Unión Sur Yaiza 12 Club de Lucha Tías 11.

Tras esta victoria, el Yaiza es más líder con 18 puntos, mientras el Tías se queda con 9.

Categoría juvenil

El Club de Lucha Unión Sur Yaiza perdió sin embargo su primera luchada en categoría juvenil. Cayó derrotado este viernes también 12 a 11 frente al Club de Lucha Tías.

El hombre clave de la luchada juvenil para el Tías fue Yoel Curbelo, que dio en tierra entre otros con Eliser Martín y situaba el 12 a 11 definitivo, mientras el luchador de los visitantes Raico García y el local Martín García se eliminaban mutuamente.

El domingo Antigua frente al Tao

El domingo a partir de las 12 horas en el terrero de Antigua de Fuerteventura, el equipo representativo de dicho lugar recibe al club de lucha Tao.

En un duelo de colistas se enfrentan estos dos equipos, que cuentan con 4 puntos en.la clasificación cada uno. El que consiga la victoria mantendría aspiraciones de estar entre los cuatro primeros clasificados, mientras que el que pierda dejará casi todas sus posibilidades de estar en semifinales.