El descuento promocional es aplicable para cualquier vehículo, de cualquier modalidad, que se adquiera en la sede de Autos Dibar, tanto en Playa Honda como en Arrecife

Autos Dibar regala cheques de 600 euros por la compra de vehículos hasta el próximo 30 de enero

Autos Dibar continúa poniendo las cosas fáciles para quienes pretendan comprarse un coche en estas fechas en la isla de Lanzarote. Debido al gran éxito de aceptación que ha tenido su última promoción exclusiva, la empresa ha decidido extender su promoción de descuento de 600 euros en la adquisición de cualquiera de sus turismos hasta el próximo día 30 de enero de 2011.

Tras la desaparición del Plan Prever, y de la ayuda del Estado del Plan 2.000 para incentivar la compra venta de vehículos y reactivar el sector automovilístico, Autos Dibar ofrece un cheque descuento gracias al cual cualquier persona que adquiera un turismo de sus instlaciones se verá, automáticamente, beneficiado con 600 euros. Basta con acudir a sus sedes en Arrecife, en el edificio Hubara, o en Playa Honda, a la entrada a la zona industrial, para adquirir un cheque que se puede utilizar durante los dos meses siguientes a la promoción, una forma original de intentar mover el sector.

El descuento promocional es aplicable para cualquier vehículo, de cualquier modalidad, que se adquiera en la sede de Autos Dibar.