La cadena "Millenium" inaugura una nueva joyería en Costa Teguise
La localidad turística y residencial de Costa Teguise tiene desde este sábado de forma oficial un nuevo lugar al que acudir cuando a cualquiera se le ocurra que necesita un reloj de diferentes estilos, una cadena moderna, un collar clásico o todo aquello que las mentes y los bolsillos de todo tipo puedan imaginar. La ya cadena "Millenium" cuenta con una segunda joyería en la zona, después de que se inaugurara el inigualable local que se ha creado en los últimos meses en la fachada principal del hotel Los Zocos.
Al frente del sencillo y concurrido acto de inauguración estuvo el propietario de "Millenium", Juan Monzón, acompañado por su familia y por un nutrido grupo de amigos que no quisieron perderse el evento de la noche.
Con la puntualidad propia de estos eventos cuando están bien organizados comenzó una fiesta que no se quiso perder casi nadie en Costa Teguise. Turistas, curiosos y residentes de la zona se acercaron atraídos por la llamativa iluminación que tiene "Millenium". Aunque era un día de fiesta muchos no pudieron resistirse a los increíbles precios y se llevaron todo tipo de productos.
Juan Monzón estaba exultante, sobre todo al comprobar la cantidad de personas que se habían desplazado hasta allí. Compañeros suyos en el Ayuntamiento de Yaiza como el portavoz de Coalición Canaria (CC), Ángel Domínguez, o el secretario general de esta formación en el sur, Mateo Ramón, amigos personales y colegas de su propio partido como Guayo Rodríguez, personalidades del Ayuntamiento de Teguise como su concejal de Turismo, Antonio Callero, o representantes de otras formaciones como la coordinadora de Ciudadanos en Lanzarote, Carmen Pellón.
Todos estuvieron en una fiesta que daba la bienvenida a otra apuesta empresarial de un grupo de joyerías que está perfectamente instalado en los dos núcleos turísticos y residenciales que más han crecido en Lanzarote: Costa Teguise y Playa Blanca.