Más de 6.000 cruceristas en el puerto de Arrecife
Más de 6.000 pasajeros de los cruceros Aida Nova y Zenith Pullmantur tuvieron la oportunidad este viernes de realizar excursiones, pasear por las calles de Arrecife, los comercios, el Charco de San Ginés, la playa El Reducto y todas las terrazas que la ciudad ofrece a los ciudadanos y a los que nos visitan.
Durante la mañana, explica en nota de prensa posterior el Ayuntamiento de la capital, atracó en Arrecife el buque Aida Nova, el quinto crucero del mundo en cuanto a tonelaje y el más grande de Europa. Construido el pasado año, con sus 337 metros de eslora y 42 de manga, puede transportar 6.600 pasajeros y cuenta con una tripulación de 1.650 personas.
Más tarde atracó el buque Zenith, uno de los iconos de Pullmantur con alrededor de 1.500 pasajeros a bordo. A través de sus nueve cubiertas se suceden sus muchos alicientes: cafés, sala de internet, discoteca, biblioteca, gimnasio, Spa, salón de belleza, casino, solarium, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y un restaurante con grandes vistas al mar.