Nace la página oficial de Lanzarote Loves Tourism
El trabajo que se venía realizando desde hace meses ha dado sus frutos, Lanzarote Loves Tourism, asociación creada para la defensa y el cuidado del sector turístico, ha creado su página oficial en internet: lanzarotelovetourism.com.
Esta nueva web, tal y como han explicado este miércoles a Crónicas sus promotores, permite desde ya a cualquier persona inscribirse y formar parte de algo importante como es el análisis de presente y de futuro de la Isla. De forma sencilla, tal y como se ha diseñado, cualquier persona interesada en la potente iniciativa recibirá información inmediata y obtendrá respuesta a sus dudas. También, a la inversa, se pueden rellenar cuestionarios para dar la opinión concreta de cada usuario de lo que piensa de la iniciativa y de lo que piensa de cómo se debe gestionar el sector que mueve la economía local. “A través de nuestra web queremos conocer lo que la gente que vive en Lanzarote y aquellos que nos visitan sienten, que opinen libremente sobre lo que crean oportuno. Con esas opiniones podremos defender mejor aquello en lo que creemos y en lo que hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo”, comentó al informar de la página el presidente de la asociación, Augusto Ferreira. “Lo que queremos, como hemos querido desde el principio, es aunar fuerzas para que todos tengamos un futuro mejor”, insistió.
Como se describe en la propia página, el 20 de octubre de 2024 marcó el inicio de Lanzarote Loves Tourism, una asociación nacida de la determinación de defender el turismo, nuestra mayor fuente de progreso y desarrollo. En respuesta a una manifestación que amenazaba con dañar profundamente el sector turístico, un grupo de ciudadanos comprometidos decidió actuar, organizando una contra-manifestación en tiempo récord. “Lo que comenzó como un esfuerzo humilde, con recursos limitados y un fuerte sentido de responsabilidad, se transformó rápidamente en un movimiento reconocido, llevando nuestro mensaje hasta eventos internacionales como el WTM de Londres. Nuestro objetivo era claro: proteger la esencia de Lanzarote, garantizar que el turismo siga siendo el motor económico y cultural de nuestra isla, y demostrar que el futuro del turismo nos pertenece a todos”, apuntan en su propuesta de inicio y de presentación.
“Luchamos por proteger y valorar el turismo como el motor que impulsa el progreso, el desarrollo económico y la riqueza cultural de nuestra isla. Nuestra misión es garantizar que este sector siga siendo una fuente de oportunidades para todos, mientras cuidamos y respetamos la singularidad de Lanzarote”, resaltan igualmente dentro del contenido de la página.