Al acto acudieron el director general de la compañía, Emilio Rivas, y la directora provincial de Las Palmas, Marta Callejo

Welcome Incoming Services, división receptiva del grupo Globalia, inaugura sus nuevas instalaciones en Puerto del Carmen

El Grupo Globalia ha desarrollado en los últimos tiempos un nuevo concepto de negocio dedicado al receptivo turístico bajo la marca “Welcome Incoming Services” y cuyas nuevas instalaciones en Lanzarote fueron inauguradas el pasado jueves 6 de abril en Puerto del Carmen.

En un acto festivo y en jornada vespertina, las nuevas oficinas de la compañía acogieron la llegada de numerosos invitados ligados al sector turístico y empresarial local, además de representantes del poder político insular y directivos de la compañía, entre los que se encontraban el director general, Emilio Rivas, la directora provincial de Las Palmas, Marta Callejo, y autoridades como el alcalde del Municipio de Tías, José Juan Cruz Saavedra, entre otras personalidades.

Esta nueva división del Grupo Globalia supone una nueva apuesta de futuro para la compañia que ha visto incrementada su parcela de negocio a pesar de los difíciles momentos económicos y de las circunstancias especiales por las que atraviesa el turismo a nivel mundial.

Receptivo de primer nivel mundial

Con la puesta en marcha de Welcome Incoming Services, se cierra un círculo de servicios turísticos a nivel internacional, ofreciendo los mejores productos y de la más alta calidad en España (Canarias, Baleares, Costas, Destinos Urbanos,etc) América, El Caribe, Europa y el norte de África.

Globalia es sinónimo de calidad y primer nivel como así lo demuestran sus 1.500 oficinas de Halcón Viajes/Ecuador, la compañía aérea Air Europa, el touroperador Travelplan, una cadena hotelera y una empresa de handling aeroportuario y, a partir de ahora, esta nueva división cuyas oficinas han sido inauguradas en Puerto del Carmen y que servirán para aumentar considerablemente el número de turistas, millones al año, que ya confían sus vacaciones a la compañía y que buscan estándares de calidad que sólo ofrecen las empresas del grupo.