ASESORANDO QUE ES GERUNDIO
Asesores haberlos haylos de la más variada índole y de la más variada de las mamanzas, y no sólo en las corporaciones locales sino también en las supra municipales e insulares. Nos cuentan que alguien que no quiere volver ni oír hablar de la tiza le ha caído un chollo de dimensiones espectaculares. Cuando se ha ejercido sin mirar el futuro y sin futuro, ambas cosas, ocurre que de la noche a la mañana te puedes ver en la puñetera calle compuesta, sin novio y, lo que es peor, sin chollo. No obstante, siempre habrá algún padrino o madrina que eche un cabo a los desahuciados.
Por una lotería de esta magnitud suspiran al unísono el “Chancleta” y el “Revoltillo” pero, claro, éstos no cuentan con mecenas fundamentalmente porque no se fían de la mala calaña de este dúo. Creo que oportuno sería que se dedicaran a la música o que se vayan con ella a otra parte, porque tienen poca voz y encima desagradable.
Quede claro que en este mercadeo sucio las oportunidades de estar succionando de las glándulas mamarias de alguna institución pública son cada día más escasas y, por el contrario, el número de apetitosos es casi infinito. Nada, que no da para todos porque, además, la vaca está escurrida.