LA “CHORRILLO” SE MILITARIZA
Está la presunta dama como enloquecida tras algún que otro uniforme que cambie su look porque las nuevas prácticas dinerarias han de estar acorde con las exigencias del “Enchufe” que se ha agenciado. Igual le sienta bien cambiar trapitos caros por ropa de duro uso ya que se cambian ideologías y otras gaitas, pues esto es lo menos que puede hacer para garantizarse un cuatrienio sin sobresaltos y sin deteriorarse sus aterciopeladas manos. De nada.
Por otra parte, el del martillo que no la hoz, anda de acá para allá su “valiosa” colaboración emanada de sus conocimientos atesorados en el devenir de multitud de años al servicio, sirviéndose, de causas decadentes. Como quiera que es sobradamente conocido por sus prácticas adoradoras a Baco nos parece que sus intensiones se verán coronadas, una vez más, por el fracaso. Menos mal que ya muchos decentes han comenzado a abrir el ojo y a “esparramar” separando la paja del trigo y de la bosta.
En otro orden de cosas, y esto es positivo, un empresario trasparente y con visión de futuro está haciendo un proyecto espectacular de orden turístico con centro de convenciones, etcétera, que sí que puede reforzar un curioso puerto de Lanzarote que es especialmente atrayente. Esperemos que la idea de este empresario no se vea deteriorada por el voraz “Picudo Rojo”.