MÁS SENTENCIAS

Resulta ser que TECMEC en su momento reclamó el cobro de unos intereses de junio del 2004 por valor de 95.600.030,33 euros, reclamación que fue avalada por el Tribunal de Justicia. El Ayuntamiento recurrió mediante recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y éste desestima el mencionado recurso de apelación del Consistorio capitalino y, además, impone al susodicho ayuntamiento las costas que se devengan en esta apelación. En fin, que la institución referenciada va a tener que rascarse el bolsillo una vez más sin rechistar porque la sentencia es firme y, consecuentemente, no cabe recurso ordinario alguno.

Nos gustaría que los ediles todos de Lanzarote pensaran, racionalizaran sus actuaciones con exquisitez y con observancia de la ley porque, claro, se equivocan ellos y pagamos nosotros, o séase, el pueblo. Enhorabuena a TECMEC que lo advirtió en tiempo y en forma.

Los concursos, certámenes, están de moda en Lanzarote. Es más, hay algunos que apriorísticamente pudieran hacer pensar al profano que están hechos a la medida de algún que otro vivillo, y eso es jodido. ¡Coño, disimule, se le va a notar demasiado el mamoneo! No queremos ni pensar si quiera que esto pueda ocurrir en instituciones públicas, sería ya la caraba.