MOVIDAS, EVASIONES, ETC.
Bueno, pues parece que en el entorno nacionalista hay movidas de la más variada índole. Alejandro Díaz presentaba en el Torrelavega su proyecto Centro Progresista por Lanzarote y nos dicen que motivó la aparición en escena en esta formación política porque Ignacio González de un plumazo acabó con el gran proyecto de centro arrastrándose hacia los pies de Paulino Rivero. Comenzará a operar a principios de la próxima semana desde la calle Augusto Lorenzo de Arrecife. Que le vaya bien.
Por otra parte, nos dicen que casi un centenar de militantes del tal Centro Canario han o van a formalizar su inscripción en el PNL. En realidad, vuelven al redil.
Y en el capítulo de rumores, nos soplan al oído que está a punto de aparecer una formación política de nuevo puño que responde al nombre, creo recordar, de Frente de Liberación de Lanzarote, o algo por el estilo. Algún gracioso dice que en los símbolos aparece alguna que otra escoba, suponemos que para barrer inmundicias diversas. A este paso vamos a tener por estos pagos de Dios tantos partidos como afiliados. Pero en fin, luego de las elecciones las aguas volverán a su cauce y los fracasados, que los habrá, ¿adónde coño irán? En Zonzamas hay capacidad para albergar muchas cosas. De nada.