MOVIDAS POPULARES
Loli Luzardo no ha soltado “prenda” cara a las próximas elecciones generales, pero en esta parcela del vivir conejero afloran a la superficie variopinta del rumor todo tipo de especulaciones. Así, nos dicen que la presidenta de la gestora, o séase, doña Loli, ha comentado con varios compañeros la posibilidad de que el candidato al Senado sea José Pablo Lemes, concejal muy activo del Ayuntamiento de Tías. Es cierto que de forma directa a José Pablo no le ha dicho nada la referida Loli. Por nuestra cuenta le preguntamos al “Imperfecto” la cosa y él, como dijera en su día Jesús, puso gesto de “si es posible que aparte de mí este cáliz”. Así es que creemos que no, de no.
Ayer decíamos, y hoy se lo confirmamos, que Armando Santana sí irá a Mercocanarias a menos que un Delta se lleve de repente las aspiraciones de este joven político de manera siniestral.
Ástrid, la nuestra, no va a nada, no tiene tiempo, y don Cándido Reguera dicen que no le haría asco cara al Congreso para liderar al Partido Popular porque entiende el muchacho que con él como líder incuestionable el partido de la gaviota alcanzaría cuotas impensadas. De momento, nos dicen que lo que sí tiene atado, y bien atado, es el tercer puesto al Congreso de los Diputados. Claro que don Francisco, también llamado “Cañoncito Pum” dijo lo mismo en un ayer distante y se rompieron todas las ataduras.