NADA QUE VER CON LA FERIA DE ARTESANÍA

AMPATE, S.L. dice que ellos no han tenido nada que ver con el catering que sirvió la comida a los artesanos, y que tantas críticas ha levantado. Pide esta empresa que se diga el nombre del servicio-deservicio que atendió a los artesanos para que no vayan a cargar muertos los que nada tuvieron que ver con este medio lío. Entiendo que AMPATE, S.L. tiene razón porque no se puede medir por el mismo rasero a todos desde un silencio que puede ser hasta culpable.

Aquí, en Lanzarote, se suele hablar de corrupciones y de no sé cuántas cosas más, así en abstracto, y ello es pernicioso porque no todos hierran y se aprovechan de la actividad política para engordar sus bolsillos. En política hay muchos, muchísimos, que ejercen con dignidad y seriedad la función que les ha sido encomendada por las urnas y por eso generalizar es malo. Si hubiera o hubiese corruptos es necesario poner sobre el tapete nombres y apellidos para que la caca que flota en el ambiente no “cague” a todos por igual.

Por cierto, que comen y comen bien los ediles de Tías. Dicen los populares que se cepillaron 20.000 euros de los de curso legal en apenas cuatro meses. Eso se llama austeridad y lo demás es un cuento.