PUES HABRÁ AUDITORÍA
Como ustedes bien saben Alternativa Ciudadana ha solicitado con reiteración, y puede que hasta con machacona insistencia, una auditoría en el Ayuntamiento de Arrecife. Por su parte, José Miguel Rodríguez muestra su buena disposición para aceptar el reto lanzado por Andrés Barreto y Ginés Quintana. La cosa está ahora en saber si lo hará la audiencia de cuentas o auditores externos. Por encima de cualquier decisión final lo que está claro es que más pronto que tarde vamos a saber la verdad de las cuentas de la mencionada institución. Por cierto, que si audita al “Chorizo” y al “Barrilete” y alguna institución más la sorpresa sería morrocotuda e íbamos a saber cómo se han derrochado caudales públicos para pagar favores de toda índole, y en la índole no sabemos si también entran las sexualidades.
¿Se auditarán algún día viajes y fiestorros? No, por Dios, no, porque entonces imágenes presuntamente limpias se nos iban a mostrar como son realmente, o séase, sepulcro blanqueado, blanqueado con cal viva.
En fin, todo se andará en esta viña del señor, que es Lanzarote, para bien del conocimiento del pueblo llano y sencillo que no está por la labor de adorar a más becerros de oro prepotentes y repugnantes.