Los Centros Turísticos habilitan la reserva de pulseras para la fiesta de bienvenida de 2025 en el Castillo de San José

Cartel oficial de las Campanadas de los CACT.

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) informan este viernes en nota de prensa que ya han habilitado un espacio en su web (  https://cactlanzarote.com/tickets/mediaset-espana-campanadas/ ) para facilitar la reserva de las pulseras cashless que permitirán disfrutar de la oferta gastronómica en la fiesta que están preparando para despedir el año en el Castillo de San José, coincidiendo con la doble retransmisión de las Campanadas de Mediaset España.

Una vez cumplimentado el formulario, el/la usuario/a recibirá un código QR, que tendrá que presentar en El Almacén los días 27, 28 y 30 de diciembre, de 14.00 a 22.00 horas, o en la Casa Museo del Campesino los días 27, 28, 29 y 30, de 11.00 a 17.00 horas para retirar su dispositivo a coste cero. Luego, podrá recargarlo con el importe que considere oportuno, tanto de forma online como en las terminales que se instalarán en el Castillo de San José la misma noche de Fin de Año.

“Es una sencilla operativa que agiliza y simplifica el procedimiento para que la gente pueda vivir, disfrutar y ser protagonista de una noche extraordinaria en un espacio extraordinario”, ha señalado el consejero de los Centros Turísticos, Ángel Vázquez.

La fiesta está reservada a mayores de 18 años, conforme a lo establecido en Ley Canaria 7/2011, de 5 de abril, de actividades clasificadas y espectáculos públicos.