Fallece el capitán de un barco en el puerto deportivo de Arrecife
En la mañana de este jueves ha fallecido el capitán de un barco, La Dame de Puisaye, que se encontraba atracado en el puerto deportivo de Arrecife a causa de un infarto.
Según ha podido saber este diario tras consultar diferentes fuentes, la tripulación del barco habría descubierto a las siete de la mañana, tras despertarse, que el capitán, un hombre de unos 60 años de edad, había fallecido mientras dormía por un ataque cardíaco.
Hasta la zona se desplazaron inmediatamente dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El personal sanitario no pudo hacer nada por el afectado y sólo se limitaron a certificar la defunción del marino. Mientras, los agentes de la Policía Nacional de guardia en la capital lanzaroteña se encargaron de la custodia del cadáver hasta la llegada de la Judicial a Marina Lanzarote. Posteriormente fue la autoridad judicial correpondiente, la que dio autorización para el levantamiento y traslado del cadáver, hecho que se produjo en torno a las diez de la mañana.